ESTAMOS MÁS UNIDOS QUE NUNCA

MEDIDAS PREVENTIVAS COVID-19

La situación a la que nos estamos enfrentando al día de hoy con la evolución del COVID-19 nos obliga a tomar con responsabilidad acciones que disminuyan al máximo el riesgo de enfrentar una fase aguda de emergencia y contagio. En ABCO queremos asegurarles que estamos haciendo todo lo razonablemente posible para que el servicio a nuestros aliados comerciales no se vea afectado reiterando nuestro compromiso de seguir ofreciéndoles el servicio y atención que nos caracteriza durante este periodo de contingencia.

A continuación les compartimos las medidas de seguridad que hemos puesto en marcha:

  • Parte de nuestro equipo está trabajando de manera remota y únicamente las áreas estratégicas para nuestra operación están laborando en un horario modificado de 7:00 a 16:30 hrs. Las áreas que siguen laborando bajo condiciones de extrema precaución son: almacén, producción, personal de reparto, aseguramiento de calidad e investigación y desarrollo.

 

  • Limitamos las visitas a nuestras oficinas, planta de producción, almacenes e Innovation Center.
  • Se realizan programas de limpieza y desinfección de unidades e instalaciones con mayor frecuencia y en medidas extremas en nuestros almacenes y planta de producción para garantizar que los productos que llegan a nuestros aliados comerciales representen un bajo riesgo de contagio.
  • Contamos con puntos de control con equipos y suministros de protección personal para garantizar que nuestro capital humano no represente ningún tipo de riesgo en los productos que salen de nuestra planta.
  • Escalamos a nivel obligatorio las medidas de prevención con nuestros asociados, visitas y proveedores.
  • Mantenemos un monitoreo específico de todos los insumos que son parte de nuestros productos para asegurar el abasto de los productos que suministramos, requerimos de su apoyo para proporcionar con anticipación sus órdenes de compra ante esta situación de emergencia.
  • Nos encontramos enfocando esfuerzos en conjunto con todos nuestros aliados comerciales para reducir el impacto económico que conlleva esta emergencia con la firme intención de mantenernos bajo las mismas condiciones comerciales. En caso de existir algún desabasto o retraso de alguna materia prima se les notificará con antelación.
  • Desafortunadamente, nuestra moneda se ha devaluado más de un 30% en tan solo un par de semanas por tal motivo y debido a que más del 90% de nuestros insumos son importados y pagados en dólares, les compartimos que nos será imposible mantener los precios fijados en moneda nacional sin desplazamiento. ABCO siempre ha estado comprometido a ser un proveedor responsable que prioriza las relaciones a largo plazo, por eso, seguros de que esta crisis no será permanente, les pedimos acercarse a nosotros previo a enviar sus órdenes de compra para confirmar el precio de la transacción donde intentaremos perjudicar lo menos posible su planeación financiera.

Estaremos monitoreando las medidas de sanidad e higiene que nuestras autoridades establezcan con la finalidad de disminuir al máximo el riesgo de contagio.

Estamos seguros que actuando responsablemente empresas y sociedad salvaguardaremos la salud de nuestra comunidad.