En ABCO creemos que nuestro capital humano es lo más importante, por ello, estamos convencidos de que el éxito de nuestra organización se logra a través de las personas que laboran con nosotros.
Buscamos gente comprometida que quiera desarrollar una carrera profesional, si eres una de estas personas nos interesa conocerte.
Para ABCO , el valor de la empresa no es relacionable con su nivel jerárquico, género, religión, condición física y/o preferencia sexual y es importante garantizar que exista un trato justo, equitativo y no discriminatorio en la relación laboral: tanto hombres como mujeres tienen las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo laboral. Nuestro enfoque en nuestros asociados elimina de nuestros perfiles de puesto la edad y género como factores de contratación. Orgullosamente nos consideramos una empresa libre de discriminación y dónde la equidad de género es una consecuencia natural de nuestra cultura organizacional y no de una política establecida (55% de nuestro personal es del sexo femenino) con potencial de crecimiento por igual. Su desarrollo profesional, su formación en valores y la necesidad implícita de formar asociados comprometidos con la empresa, con el consumidor final y con su entorno.