Un día sin mujeres

#UnDiaSinMujeres
09 · MARZO · 2020

Un profundo humanismo fue lo que acompañó la valentía y visión de nuestros fundadores Beatriz y José Fernando para comenzar esta aventura hace 27 años.

Rechazamos cualquier acto de violencia en contra de las mujeres y de la sociedad en general, y apoyamos en consecuencia acciones que consideramos congruentes con nuestros pilares.

Para ABCO son las capacidades, los valores y las habilidades, los factores que evaluamos cuando buscamos integrar y desarrollar a un ser humano en nuestro talento.

Salvaguardando estos principios es que hemos decidido apoyar contundentemente el movimiento nacional en contra de la violencia vs las mujeres con la firme convicción de que será un acto que abonará a la unidad en nuestro país.

Como empresa dejaremos a nuestras compañeras en completa libertad para decidir la forma en la que quieran apoyar este movimiento de manera individual o colectivamente; sin que exista restricción y/o consecuencia alguna.

Como familia que somos, éste y todos los días, nos cuidaremos unos a otros para hacer de nuestro país un mejor lugar para nuestros hijos.