COMUNICADO IMPORTANTE: CIBERATAQUE

COMUNICADO IMPORTANTE: CIBERATAQUE

Hacemos de su conocimiento que el día 17 de mayo de 2023 a las 15:30 hrs. recibimos un  ciberataque que puso a prueba los sistemas de seguridad y capacidad de continuidad operativa de nuestro grupo empresarial.

Durante 17 segundos, personas ajenas a nuestra organización, lograron vulnerar nuestro servidor antes de que nuestros sistemas de seguridad detectaran y controlaran el ataque.

Desafortunadamente, resultado del ciberataque fueron borradas totalmente nuestras bases de datos referentes a nuestro CRM y ERP, atacando también los respaldos automáticos de nuestra información.

Certificamos que el resultado del análisis forense de los discos duros y de nuestros sistemas de seguridad, indica que no existió robo de información de ningún tipo, ni tampoco existió extorsión para recuperar la misma.

Informamos que, al día de hoy, hemos logrado restablecer nuestra operación en un 97% y que nuestro equipo de trabajo se encuentra trabajando intensamente por la reposición de la totalidad de nuestros sistemas y bases de datos a la mayor brevedad posible.

A todos nuestros clientes les garantizamos nuestra continuidad operativa y que podremos cumplir con todas las entregas de materiales pactadas.

A nuestros aliados comerciales les solicitamos su comprensión, ya que les comunicamos que el lote de pagos programado para efectuarse el 22 de mayo de 2023, no será realizado y que adicionalmente, temporalmente no estaremos recibiendo facturas a revisión, en el entendido de que los plazos crediticios serán honrados tomando en cuenta los días en los cuales nuestro portal se ha encontrado inoperante.

Nos encontramos de pie y trabajando con la misma pasión de todos los días para mantener nuestra posición como aliado comercial confiable y estratégico de las industrias de alimentos, farmacéutica, cuidado del hogar y cuidado personal, con los altos estándares de servicio, inocuidad, ética, calidad y sustentabilidad que entregamos a todos nuestros stakeholders todos los días por ya 30 años.

Para cualquier duda sobre el presente comunicado, les pedimos comunicarse directamente con su contacto directo en ABCO, quien con gusto atenderá sus dudas.


CONSEJO DE DIRECCIÓN ABCO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *