22 enero, 2020

Nuestros asociados

Nuestros asociados

"Formar parte de la familia ABCO me ha permitido desarrollarme personal
y profesionalme"
Ivan Bravo
Gerente Comercial

Para la empresa, el valor de la persona no es relacionable con su nivel jerárquico, género, religión, condición física y/o preferencia sexual y es importante garantizar que exista un trato justo, equitativo y no discriminatorio en la relación laboral; tanto hombres como mujeres tienen las mismas oportunidades de crecimiento y desarrollo labora. Nuestro enfoque en nuestros asociados elimina de nuestros perfiles de puesto la edad y género como factores de contratación. Orgullosamente nos consideramos una empresa libre de discriminación y donde la equidad de género es una consecuencia natural de nuestra cultura organizacional y no de una política establecida (el 55% de nuestro personal es del sexo femenino) con potencial de crecimiento por igual. Su desarrollo profesional, su formación en valores y la necesidad implícita de formar asociados comprometidos con la empresa, con el consumidor final y con su entorno.

Nuestro talento

Para ABCO su recurso más importante es el capital humano, somos una empresa en dónde la gente crece. Damos impulso a nuestro pilar "Desarrollo profesional" con programas que están enfocados en los siguientes aspectos:


  • Programas de capacitación para impulsar el desarrollo de nuestros asociados, con el apoyo de un capacitar interno o externo.

  • Programas de becas para estudio de posgrados en donde apoyamos a nuestros asociados para iniciar estudios con becas para carreras profesionales y diplomados.